Inauguró el diputado Octavio Ocampo cancha de fútbol rápido en Tuzantla

Hoy domingo el diputado local Octavio Ocampo Córdova, inauguró una cancha de fútbol rápido en la Unidad Deportiva de la cabecera del municipio de Tuzantla, que habrá de beneficiar a cientos de deportista, esta obra tuvo un costo de 2 millones 995 mil pesos.

En compañía de los alcaldes de Jazmín Arroyo Martínez, de Tuzantla; Ely Garduño Garduño, de Carácuaro; Cornelio Ríos Paniagua, de Benito Juárez; Dante Vieira, de Nuevo Urecho; Carlos Paredes, ex edil de Tuxpan; el diputado local agradeció a los presentes por la compañía a este importante evento, ya que estos son los medios para incidir en la juventud y alejarlos de las drogas y el alcohol, además el deporte es importante para mantener una buena salud.

La cancha de fútbol rápido cuenta con alumbrado y esta techada para poder utilizarla en todo momento e incluso en las noches, por lo que pidió a todos sus usuarios cuidarla.

Por su parte la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo, agradeció al diputado local Octavio Ocampo, la gestión para la realización de esta importante obra para el municipio y que desde cuándo el era presidente dio una atención especial al deporte.

Así mismo, Jeovana Mariela Alcántar Baca titular del CIS de Zitácuaro, expresó su beneplácito por la apertura del la casa de enlace legislativo, con que se ratifica su compromiso con la sociedad y resaltó la inauguración de la nueva obra que permite mejores espacios para que los ciudadanos hagan deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido