Supervisa Jazmín Arroyo Martínez trabajos en la ribera del Río Tuzantla

Con la finalidad de cuidar los recursos naturales y tener un mejor lugar de esparcimiento, en días pasados iniciaron los trabajos de desazolve, nivelación de terreno, así como creación de fosas para bañarse, en el Río Tuzantla, obra que fue inspeccionada por la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez.

Queremos que durante la temporada vacacional de Semana Santa el río sea un lugar de esparcimiento, destacó la alcaldesa Jazmín Arroyo, es por ello que está siendo limpiado y remozado para que visitantes locales y foráneos puedan disfrutar responsablemente de una tarde familiar a la orilla del río en esta temporada de calor, indicó la edil.

A través de los trabajos que se realizan en el Río Tuzantla se cumple un viejo anhelo de la sociedad, de contar con más áreas para el disfrute familiar y a su vez, se conviertan en espacios que atraigan una mayor cantidad de visitantes locales como de otros municipios, lo cual genere más derrama económica en este municipio.

La presidenta municipal Jazmín Arroyo, reconoció y agradeció la importante participación del señor Rodolfo Toledo Arellano, para la realización de dichos trabajos, así como el interés de las familias tuzantlenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido