Crearán Estancia del Adulto Mayor en Carácuaro

El jueves pasado la presidenta municipal de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, se reunió con un grupo de adultos mayores de la cabecera municipal en las instalaciones del sistema DIF Municipal, con el objetivo de crear un club dedicado a la atención de las personas de la tercera edad.

En su participación Ely Garduño, reiteró que seguirá trabajando por las abuelitas y abuelitos para brindarles mejores oportunidades, por lo que las y los reconoció como personas dignas de todo nuestro respeto y admiración, al haber formado un pueblo y un municipio tan humano.

Agregó la alcaldesa que el ayuntamiento está trabajando en coordinación con el DIF Municipal para tener un Carácuaro con más y mejores oportunidades para todos, queremos una comunidad unida e incluyente, mencionó Ely Garduño, quien platicó y escuchó a todas las personas de la tercera edad.

Uno de los compromisos que asumí, indicó la alcaldesa caracuarense, fue el de construir una Estancia del Adulto Mayor, donde se ofrezcan alternativas de desarrollo como terapias de rehabilitación, servicio de comedor, además de talleres formativos, artísticos y recreativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido