CIS Región Huetamo coordina esfuerzos con el ayuntamiento de San Lucas en beneficio de habitantes

El Jefe de Gobierno Regional en Huetamo, Pablo Varona Estrada, se reunió con el presidente municipal de San Lucas, Efraín Serrato Díaz, con quien se estableció una importante agenda de trabajo en beneficio de las y los habitantes de esa demarcación local.

En la reunión de trabajo celebrada en las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) Región Huetamo, Varona Estrada y el edil Efraín Serrato, revisaron las propuestas y estrategias a desplegar en ese ayuntamiento, en una acción interinstitucional que permitirá coordinar esfuerzos con las dependencias de la administración pública estatal, a fin de detonar el desarrollo integral de la región.

A esta primera reunión de trabajo, asistieron funcionarios del municipio de San Lucas, quienes conocieron la relación de trámites y servicios que se pueden llevar a cabo en el CIS Huetamo, a efecto de que aprovechen la oportunidad y realicen los procesos que necesitan o bien para que los promocionen entre la población de manera directa.

Esta Jefatura Regional, tiene como objetivo el fortalecer la coordinación de esfuerzos de las dependencias y entidades de la administración estatal, para generar desarrollo integral y sostenible en los ámbitos económico y social.

San Lucas forma parte de esta región, junto con los municipios de Huetamo, Nocupétaro, Carácuaro, Churumuco, Tiquicheo y Turicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido