Encabeza Jazmín Arroyo tercera jornada de limpieza en Tuzantla

En días pasados se llevó a cabo la tercera brigada de limpieza en la cabecera municipal de Tuzantla, participando los alumnos de la Escuela Preparatoria Vasco de Quiroga, del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán plantel Tuzantla y la Escuela Secundaria Técnica No. 40, así como funcionarios del ayuntamiento.

Los trabajos fueron encabezados por la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, quien junto a los estudiantes recorrieron las principales calles de la población, así como el tramo carretero Zitácuaro-Huetamo por su paso por la ciudad, recogiendo cientos de bolsas con desperdicios de todo tipo.

Agradeció Jazmín Arroyo Martínez, a todos los voluntarios y subrayó que es fundamental mantener limpios los espacios públicos y vialidades, para tener una mejor calidad de vida, pero aclaró, la edil que todos somos responsables de mantenerlos limpios y en buen estado, apuntó.

Finalmente agregó que estas brigadas se estarán realizando constantemente a fin de generar una cultura de limpieza entre los ciudadanos, así como de mejorar la imagen del municipio, recordó Arroyo Martínez, que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido