Alcaldesa de Tuzantla supervisa rehabilitación del jardín principal

La presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, supervisó el avance de la primera etapa de rehabilitación del jardín principal, que consiste en construcción del kiosco, entre otros trabajos que embellecerán el principal centro de reunión de la cabecera municipal, obra que se pretende ser inaugurada en el mes de abril.

En el recorrido la alcaldesa Arroyo Martínez, tuvo acercamiento con vecinos y ciudadanos que expresaron sentirse contentos y satisfechos por la decisión de reconstruir el kiosco y obras complementarias, además se mostraron a la expectativa de la terminación de la obra, ya que esta acción le dará mayor vista al principal espacio público del municipio.

Jazmín Arroyo Martínez, expresó por su parte que una de las estrategias más importantes de la política social que caracteriza a la administración, es trabajar en la reconstrucción del tejido social a través de la conservación de este tipo de espacios comunitarios.

La alcaldesa señaló que sin duda se trata de una obra de alto impacto social, toda vez que es uno de los principales puntos de encuentro de la comunidad, de igual forma invitó a los habitantes de esta ciudad a que ayuden a embellecer a Tuzantla.

Todos podemos contribuir, como limpiando los frentes de sus casas y conservar las calles libres de basura, y así en forma conjunta poder conservar nuestra ciudad con una mejor imagen y las áreas verdes y parques en mejores condiciones para el esparcimiento de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido