TERCER TIEMPO

  • CONCLUYEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN TIQUICHEO CON MOTIVO DE SU CXII ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN A RANGO DE MUNICIPIO

Con éxito concluyeron las diversas competencias deportivas siendo concurridas y del gusto del público que se dio cita en los espacios deportivos en Tiquicheo de Nicolás Romero, en el marco del CXII aniversario de su elevación a rango como municipio.

La carrera atlética fue la que dio apertura a estas actividades la cual se desarrolló el pasado sábado en 2 categorías, en la Infantil Sub 13 los ganadores resultaron los niños Ricardo Jair Yáñez Hernández, Edwin Jessil Macedo Aguirre y Jeyden Irak Méndez Serrano.

En la Juvenil Estudiantil los primeros lugares los ocuparon los hermanos Daniel y Samuel Alvarado Gómez y Nelson López Ramírez.

Para el día domingo por la mañana puntualmente dio el banderazo de arranque la alcaldesa Hortencia Sánchez Rodríguez, para dar inicio con la carrera ciclista en 2 categorías Estudiantil e Infantil, adjudicándose el primer lugar Neyzer C. Pérez Zacarías, Ángel Daniel Torres y Carlos Jael Méndez Gallegos; y en la categoría Infantil los jovencitos Ángel David Macedo, Jeydel Irak Méndez y Carlos Eleazar Yáñez, lideraron esta categoría.

La actividad del día domingo continuó con el torneo de volibol en sus ramas Libre Varonil y Femenil donde los vencedores fueron los equipos de Tiquicheo y Purungueo, Femenil e Incansables y El Limón en Varonil.

Y para concluir las competencias deportivas el día lunes se realizó el Torneo de Futbol Femenil en el que el equipo de Tiquicheo se impuso 3 goles a 2 ante Halconas de El Limón, en tanto en la rama Juvenil Sub 16 Estrellitas del Futuro vence en serie de penales a Tiquicheo y en la rama Libre Varonil tuvo como finalistas a los equipos de Italianos y Ayuntamiento, este último que entró como invitado logrando en serie de penales llevarse el primero lugar, disputada la tarde del pasado lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Es así como el H. Ayuntamiento de Tiquicheo a través de la Coordinación de Fomento Deportivo que coordina el Prof. Edgar Gómez Flores y Ulises López Parra, impulsan el deporte en distintas actividades las cuales esperan seguir dándole continuidad en el periodo de este gobierno.

  • ESTRELLAS LE PEGA AL LÍDER EN LA LIGA MUNICIPAL HUETAMO

Haciendo valer su condición de local el equipo de Estrellas de Tiquicheo, se impone por remontada 3 goles a 2 ante el líder Coenandio esto en la Liga Municipal Huetamo.

Tras un agónico encuentro después de que Coenandio en las primeras 2 veces se puso arriba en el marcador en los últimos 5 minutos del encuentro, el cuadro tiquichense logra sacar el resultado con mucho esfuerzo y así seguir por la lucha de meterse dentro de los 8 calificados a la fiesta grande del futbol en Huetamo.

La tabla de clasificación la completan Coenandio, como ya se menciona seguido por Tecnológico, Tariácuri, Monarcas y Baztán, muy fuerte también viene cerrando el cuadro estudiantil de Bachilleres, que esta semana estará partiendo para las Jornadas Culturales, Académicas y Deportivas por lo que esperamos tengan una buena participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido