El ayuntamiento de Huetamo realizó el sorteo para los contribuyentes cumplidos del impuesto predial

Como ya se tenía programado, el pasado viernes la oficina de Catastro Municipal de Huetamo, llevó a cabo la rifa de la motocicleta y diversos aparatos electrodomésticos para los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con su pago del impuesto predial para el presente año 2019.

Norma Idalia Juárez García, síndico municipal; Salvador Jaimes Sánchez, secretario del ayuntamiento; Demesio Baltazar Núñez, oficial mayor; así como la titular de Catastro Municipal, Briseida Romero Medina; fueron los testigos de este evento que se realizó en el patio de la presidencia municipal, dando fe de la legalidad del sorteo el Notario Público 55, Jorge A. Bolaños Abraham.

El ganador del primer lugar y acreedor a una motocicleta Italika At110 modelo 2019, fue el ciudadano Juan Manuel Naranjo, del Barrio de Dolores, el segundo lugar y ganador de una pantalla HD de 32 pulgadas, fue Rufino Valdez, de la comunidad de El Zapote y el tercer lugar fue Simón López Hernández, de la comunidad de San Ignacio y se hizo acreedor a una bocina de 15 pulgadas con potencia de 4,500 watts.

Cabe destacar que los premios serán entregados el próximo lunes en las instalaciones del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido