Jazmín Arroyo pone en operación línea de conducción de agua potable

La presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, en compañía de su equipo de gobierno, de la encargada del orden y habitantes de la localidad de Los Guajes de Tiamaro, inauguró la construcción de la segunda etapa de la línea de conducción de agua potable para dicha comunidad.

Esta obra consiste en más de mil 800 metros lineales de tubería, lo que representa que más de 40 familias tengan el vital líquido en sus hogares, informó la alcaldesa Jazmín Arroyo, destacando que esta acción se realizó con una inversión importante de recursos netamente municipales.

Así mismo, Jazmín Arroyo Martínez, indicó que es muy satisfactorio entregar a la ciudadanía este tipo de obras de servicios básicos, pues les representa un gran avance en mejorar su calidad de vida, por lo que en su gobierno este tipo de obras serán muy recurrentes.

Durante el acto protocolario de inauguración, la presidenta realizó la entrega del documento legal que respalda que el agua pertenece a la comunidad de Los Guajes de Tiamaro, por lo que los beneficiarios agradecieron a la edil por su esfuerzo y compromiso de apoyarlos como lo prometió en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido