Carácuaro y Nocupétaro cuentan con Delegación de Tránsito y Movilidad del Estado independientes

Por primera vez los municipios de Carácuaro y Nocupétaro cuentan cada uno con una Delegación de Tránsito y Movilidad del Estado para brindar un mejor servicio y atención, cabe señalar que este movimiento se debió debido al grado de inconformidad de los habitantes por el trabajo del pasado delegado, quien era encargado de atender los municipios señalados.

La Dirección de Tránsito y Movilidad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, nombró como delegados en Carácuaro y Nocupétaro a Rafael Guijosa Ramírez y Víctor Manuel González García, respectivamente.

Ambos funcionarios destacaron que tendrán una política de puertas abiertas y con la mejor disposición para atender a la ciudadanía, dar atención vial y concientización del reglamento de tránsito sin estar reprimiendo al automovilista.

Anteriormente estos municipios habían pertenecido a las Delegaciones de Tránsito de Huetamo o Tacámbaro, y en las últimas administraciones por periodos también se designó un delegado para los dos municipios. Los titulares de Tránsito y Movilidad de estos municipios contarán en Carácuaro con dos elementos y Nocupétaro con un elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido