VOLIBOLEANDO

Hola amigos de Voliboleando, les mostramos los partidos de volibol que se estarán jugando en el Auditorio Municipal y en la Unidad Deportiva, estos encuentros se están realizando con mucha entrega deportiva ya que se están jugando las posiciones de la tabla para así poder calificar y estar en la fiesta grande que son las semifinales y finales.

Los invitamos para que disfruten de un ameno rato viendo estos encuentros deportivos, para la próxima semana les estaremos mostrando las estadísticas por cada categoría. El Colegio de Árbitros y su titular, siempre presentes y mostrando cada día su profesionalismo como jueces dentro de la cancha de volibol, felicidades y éxito.

Un equipo disciplinado con actitud, entrega y pasión es el equipo CEFODE, quien con su entrenador y director técnico Eduardo Peñaloza, quien por muchos años ha estado al frente sacando excelentes prospectos en el volibol, al cual le mandamos un afectuoso saludo por su excelente labor deportiva con su equipo femenil, felicitaciones y más triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido