Detienen a presunto violador en Tiquicheo

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de violación y lesiones, hechos ocurridos en días pasados en el municipio de Tiquicheo.

Agentes de la Fiscalía dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Salvador S. B., quien de acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de marzo abusó sexualmente de una joven.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que en la fecha señalada aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la víctima caminaba sobre una de las calles de la cabecera municipal de Tiquicheo, se encontró a Salvador S. B., quien a base de engaños se la llevó a la casa de éste, ya que anteriormente eran pareja.

Y ya en el domicilio del hoy imputado le comenzó a reclamar el motivo por el cual andaba con otros hombres y así fue subiendo de tono hasta llegar a golpearla en diferentes partes del cuerpo, hasta que la víctima se cansó de oponer resistencia debido a las lesiones que le ocasionaba, comenzando a abusar sexualmente de ella contra su voluntad.

Posteriormente llegó la Policía Municipal quienes los trasladaron a la presidencia municipal, donde los uniformados invitaron a la víctima a que presentara la denuncia penal correspondiente.

Por este hecho, la Fiscalía Regional inició las investigaciones que permitieron relacionar al imputado en el delito de violación y lesiones, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.

Salvador S., fue presentado ante el Juez de Control e internado en el Centro de Readaptación Social “Hermanos López Rayón” de la ciudad de Zitácuaro, para que le sea resuelta su situación jurídica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido