Firman el Acuerdo Regional para el Desarrollo de la Región de Tierra Caliente de Guerrero y Michoacán

El pasado lunes se firmó el Acuerdo Regional para el Desarrollo de la Región de Tierra Caliente de Guerrero y Michoacán, instrumento que permitirá el desarrollo de los 11 municipios, dicho proyecto involucra la cooperación internacional, además del apoyo del gobierno federal y de los gobiernos estatales.

La sede de este importante evento fue el municipio de San Lucas, quien será la punta de lanza para este proyecto de cooperación internacional, informó el presidente municipal, Efraín Serrato Díaz.

El alcalde expresó que uno de los principales objetivos de su administración es lograr un cambio significativo para el municipio y la región, somos conscientes del compromiso que asumimos para lograr el desarrollo que San Lucas necesita, indicó.

Efraín Serrato Díaz, destacó que hemos trabajado por lograr esta colaboración con todos los municipios de la región de Tierra Caliente, para así poder impulsar proyectos que aseguren un crecimiento colectivo, San Lucas tiene el potencial para convertirse en un municipio innovador, sustentable y ordenado.

Dentro de este proyecto se trabajará de la mano con los 10 municipios, se reconoce y agradece el esfuerzo y compromiso que sus presidentes han puesto en sus respectivas administraciones, por lo que confiamos en que el desarrollo de la región se está construyendo de la mejor manera, expresó Roberto Pantoja Arzola, quien encabezó este acuerdo regional.

Los municipios y presidentes que signaron este convenio son de parte de Michoacán: San Lucas, Efraín Serrato Díaz; Huetamo, Juan Luis García Conejo; Nocupétaro, Félix González Gómez; Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño; Tzitzio, Emilia Herrera Sánchez; Tiquicheo, María Hortencia Sánchez Rodríguez y Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez.

Del Estado de Guerrero los municipios que participarán en este acuerdo son: Cutzamala de Pinzón, Timoteo Arce Solís; Coyuca de Catalán, Eusebio Echeverría Tabares; Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz y Zirándaro de los Chávez, Gregorio Portillo Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido