En Michoacán, con unidad y trabajo, el PRD se consolida cada día más: Juan Bernardo Corona

El triunfo del 2015 del PRD en Michoacán es una muestra que con pasión, inclusión, unidad y apertura a la diversidad de opiniones, en el Partido de la Revolución Democrática se puede construir un proyecto triunfador, que sea una verdadera alternativa de cambio para los ciudadanos, manifestó Juan Bernardo Corona Martínez, Diputado Local en el Estado.

Luego que Agustín Basave, anunciara que analiza la posibilidad de renunciar a la dirigencia nacional de su partido, el Diputado electo por el Distrito XVIII, Corona Martínez, aseguró que después de unas elecciones es el momento ideal para realizar un análisis a fondo, sacar balances y hacer los ajustes necesarios que nos permitan construir el proyecto más atractivo para los ciudadanos, pero sobre todo, el proyecto que realmente transforme al país.

Juan Bernardo Corona, puntualizó que los perredistas en Michoacán estamos convencidos que, así como lo hemos sido siempre, debemos ser referencia y punta de lanza en los cambios que el partido requiere para alcanzar la presidencia en el 2018. Aquí en Michoacán, con unidad, trabajo y determinación, el PRD cada día se consolida más.

Desde la fundación del partido añadió el legislador, en Michoacán hemos dado claras muestras que con diálogo, reconocimiento y respeto entre las corrientes que conforman al partido se pueden alcanzar acuerdos que nos permitan obtener más triunfos y trabajar en beneficio de más ciudadanos.

Por último, Juan Bernardo Corona, recalcó que el PRD en Michoacán está listo y comprometido en aportar las mejores ideas, propuestas y personas que nos permitirán atender la mayor exigencia de los ciudadanos: Que haya un verdadero cambio en el país, que construyamos un México sin corrupción, más justo, con desarrollo y donde se pueda vivir feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido