Da inicio el Alcalde Octavio Ocampo a obra de pavimentación en Chirangangueo

El alcalde del Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, en coordinación con el diputado federal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, dieron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de 1 mil 200 metros cuadrados en la calle principal en la comunidad de Chirangangueo, con una inversión de 1 millón de pesos, provenientes de recursos federales con el objetivo de abatir el rezago existente en el municipio.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Julio César Solache Medina, habitante de Chirangangueo, quien agradeció al Presidente Municipal y al Diputado Federal, las finas atenciones que han tenido con ésta localidad, olvidada por los administraciones anteriores, ya que tenían años pidiendo el apoyo para realizar esta obra que hoy ya es una realidad.

 

Por su parte el diputado federal, Ixtláhua Orihueal, indicó, “la política alienta y reclama superar las diferencias que hoy tienen los partidos políticos, la gente no es culpable de lo que pasa en los partidos políticos. Estamos dando muestra de que en Tuzantla y en la diputación federal se dialoga, se trabaja y se busca coordinarse para poder enfrentar los enormes desafíos que tiene esta tierra de nuestro estado, queremos hacer equipo con la comunidad para poder tener resultados en nuestras gestiones, es necesario que se involucren nuestros amigos de las comunidades para etiquetar más recursos en beneficio de todos ustedes”.

Octavio Ocampo Córdova, presidente municipal, señaló que su administración prioriza los recursos públicos para que el gasto corriente sea eficiente para concretar compromisos adquiridos hace un año durante su campaña política.

“La obligación del gobierno es invertir los recursos donde más se necesitan, fue mi compromiso de campaña y lo estamos cumpliendo, realizando obras en todas las comunidades para elevar la calidad de vida de sus habitantes”, dijo.

“Nuestro compromiso de este Nuevo Comienzo, es seguir trabajando por las familias de Tuzantla, les informo a mis amigos y amigas de Las Anonas y de otras comunidades aquí presentes, que en los próximos meses estaremos con ustedes dando el banderazo de inicio a varias obras que vamos a realizar, porque queremos igualar las oportunidades con todas las comunidades del municipio”, declaró el alcalde Octavio Ocampo Córdova.

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales y los miembros del comité de obra integrado por Pablo Rodríguez, Camilo Colín, Jesús Arellano y Minerva Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido