Regresaré la paz y la tranquilidad a la Tierra Caliente: Silvano

Tuzantla, Mich.- El candidato del PRD, PT y Convergencia, Silvano Aureoles Conejo, advirtió la imperiosa necesidad de regresarle “la paz a nuestra región, a nuestro Estado, paz y tranquilidad a la tierra caliente, va haber estudio para los jóvenes, trabajo para la gente, no habrá pretexto para que anden haciéndole daño a su propia comunidad, todo lo que se requiere lo van a tener”.

Eso de que la gente ya no pueda circular por los caminos por estar atemorizada, eso se va a acabar, porque hay que traerle a la gente paz y tranquilidad, dijo el abanderado del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, durante su mitin en Tuzantla.
Eso de que la gente ya no pueda circular por los caminos por estar atemorizada, eso se va a acabar, porque hay que traerle a la gente paz y tranquilidad, dijo el abanderado del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, durante su mitin en Tuzantla.

En una intensa gira de trabajo realizada por los municipios de Tzitzio, Tiquicheo, Susupuato, Tuzantla y Juárez, el tema de la inseguridad y sus posibles soluciones fue abordado por el aspirante a la gubernatura de Michoacán.

En la plaza principal de Tuzantla que se encontraba a su máxima capacidad de seguidores del proyecto de izquierda, Silvano Aureoles, dijo: “Qué es eso de que la gente ya no puede circular por los caminos, está atemorizada, está arrinconada, pero eso se va a acabar porque hay que traerle la paz”.

Fue entonces que lanzó un llamado: “La gente, los jóvenes, los hombres no tendrán pretexto para estar extorsionando para maltratar a la gente, los michoacanos y michoacanas quieren trabajar, quieren vivir en paz, es un llamado compañeros y compañeras, para que cerremos filas, necesito ganar el 13 de Noviembre para resolver este problema”.

En Susupuato, Aureoles Conejo reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de los hombres del campo mediante los diversos apoyos que tiene contemplado en su proyecto de gobierno, “y con ello evitar a toda costa que nuestros paisanos sigan intentando emigrar para el vecino país del norte. En Michoacán tenemos las condiciones necesarias para potencializar el campo y ese será uno de mis principales compromisos con la gente de tierra caliente”.

Por ello, llamó a los habitantes de este municipio a no “caer en las mentiras del PRI y del PAN, que ahora andan ofreciendo esas tarjetas para comprar su voto y su confianza, pero quiero anunciarles que ya los denunciamos ante las autoridades electorales porque eso es un fraude y eso se castiga con cárcel”.

En su última parada, en el municipio de Juárez, expresó su preocupación por mejorar considerablemente las condiciones en las que se encuentra el Sector Salud, “ya que se requiere dotar de mayor infraestructura, modernizar al cien por ciento los hospitales y clínicas. Me he comprometido a construir un nuevo y moderno hospital civil, pues el que tenemos es insuficiente, pese a que contamos con los mejores especialistas, doctores y enfermeras”.

Además, insistió, se construirá un nuevo hospital infantil, lo más importante también es que en cada uno de estos centros hospitalarios y clínicas rurales, se dote a los enfermos de los medicamentos necesarios para que salgan adelante.

3 comentarios sobre «Regresaré la paz y la tranquilidad a la Tierra Caliente: Silvano»

  1. tengamos confianza en que silvano va a promover el progreso del los pueblos olvidados de tierra caliente, devemos darle la oportunidad, ya que ninguno de los dinosaurios del PRI en la region lo unico que han hecho es ponerle su ridiculo nombre a las calles que hasta verguenza da

  2. OJALA K DEVERAS GANE SILVANO , PARA VER SI EN VERDAD CUMPLE LO K ESTA PROMETIENDO , PERO COMO TODO POLITICO AL FIN PROMETEN LO K NO VAN A CUMPLIR ESMAS NI EL INTENTO HARA UNA VEZ K ESTE EN EL PODER..PERO SIKIERA ES EL UNICO K A PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA, HACIENDO REFERENCIA A LA INSEGURIDAD,PUEBLO , CONCIUDADANOS, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR UNA VEZ MAS POR CANDIDATOS INESCRUPULOSOS , YO EN LO PARTICULAR ME ABSTENDRE DE VOTAR PK AL FIN Y AL CABO GANA EL K SEA DESIGNADO POR LOS PODEROSOS (LA GENTE KESKE VAN A COMBATIR LOS CANDIDATOS)YA K ELLOS SOLO SON TITERES DE LOS GRANDES JEFES DE LA MAFIA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido