Celebran el décimo aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo

Al celebrar el décimo aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, el director Flavio Luviano Juárez, destacó que la institución en donde no sólo el estudiante recibe una formación técnica en ingeniería, sino que también es un espacio cultural, deportivo, de intercambio intelectual, promoviendo en el estudiante un pensamiento crítico, donde se pule su talento, inteligencia y sensibilidad, es una casa de estudios cuya misión es formar personas integrales solidarias y con una alta responsabilidad moral y social.

Cinco generaciones de ingenieros han surgido en estos diez años del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, señaló el director de la institución educativa, Flavio Luviano Juárez, durante la celebración aniversárica.
Cinco generaciones de ingenieros han surgido en estos diez años del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, señaló el director de la institución educativa, Flavio Luviano Juárez, durante la celebración aniversárica.

En diez años han egresado 5 generaciones de ingenieros, jóvenes que de no haber existido este proyecto educativo de educación superior, no hubieran accesado a una formación profesional, externó Luviano Juárez, hoy día contribuyen con sus conocimientos al desarrollo de su patria, de ahí la gran importancia e impacto de esta casa de estudios.

Hizo un recuento de los principales logros del ITSH como el primer tecnológico descentralizado en el Estado y obtener la certificación ISO 9001:2000 en Enero del año 2007, también participando en forma sobresaliente en concursos de creatividad a partir del año 2004, mencionó el director que se obtuvo el primer lugar en la feria CEMPRENDE 2011.

Se acreditó la carrera de ingeniería en sistemas computacionales en Agosto del presente año, indicó Flavio Luviano y se participó en el registro de la marca colectiva del chorizo de Huetamo en el presente año y en forma general una participación muy activa en concursos culturales y deportivos.

Asistieron a este importante evento, el representante del presidente municipal de Huetamo, Roberto Macedo, regidores, miembros de la Junta de Gobierno, representantes de los municipios vecinos y autoridades de algunas escuelas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido