Mueren dos personas de Huetamo en brutal accidente carretero

Dos personas resultaron muertas la madrugada del lunes, al volcarse un taxi en la carretera Huetamo-Churumuco, en el tramo que conduce a la tenencia de San Jerónimo a la altura del kilómetro 3+200.

Las personas que perdieron la vida, según informes dela Procuraduríade Justicia del Estado, son Antonio García Peña, de 44 años de edad, con domicilio en el número 8 de la calle Alamos, de la colonia Barrio de Dolores, de esta ciudad, y Mario Almazán Cabrera, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Sóstenes Rocha número 25, de la misma colonia, quienes fallecieron a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrieron al volcar el vehículo en que viajaban, el cual es de la marca Nissan, tipo Platina, colores blanco y rojo, con placas de circulación número 1401 LCR, con la leyenda Radio Taxi RADECOM, número económico 122, de esta localidad.

Antonio García Peña y Mario Almazán Cabrera, quedaron muertos en el taxi en que viajaban al volcar en una curva por la falta de pericia del conductor y la velocidad inmoderada por el estado de embriaguez en que se encontraban.
Antonio García Peña y Mario Almazán Cabrera, quedaron muertos en el taxi en que viajaban al volcar en una curva por la falta de pericia del conductor y la velocidad inmoderada por el estado de embriaguez en que se encontraban.

El agente primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar mencionado, donde dio fe del levantamiento de los cadáveres trasladándolos al SEMEFO, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 117/2011-I.

El vehículo se localizaba sobre un desnivel a unos cinco metros de distancia de la cinta asfáltica, y en su interior los cuerpos de los ahora occisos. Los peritos criminalistas detectaron que en el interior de la unidad había envases de cerveza, por lo que se presume que iban alcoholizados.

El percance ocurrió al filo de las 4:00 de la mañana del lunes, cuando los tripulantes del taxi circulaban a exceso de velocidad por dicha carretera estatal y al llegar a una curva el conductor perdió el control y se proyectó fuera de la cinta asfáltica por una pendiente, lo que ocasionó que el automotor se volcara y ambos tripulantes murieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido