Asesinó a su hermano en defensa de su madre

En menos de dos días de iniciadas las investigaciones, la Policía Ministerial del Estado logró esclarecer el homicidio de José Claudio Fernández, quien el pasado domingo fue baleado en su domicilio de la tenencia de Buenos Aires, municipio de Lázaro Cárdenas.

El homicida sería su hermano de nombre David Fernández Nájera, de 18 años de edad, quien vive en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos, el cual le disparó a su consanguíneo con una pistola calibre .25 que pidió a otro de sus hermanos.

En relación a lo sucedido, David Fernández, quien manifestó ser desempleado, refirió ante los medios de comunicación que la mañana del domingo, el ahora occiso se encontraba platicando con su madre la cual lo reprendía, pues aseguran que éste se drogaba con marihuana.

En determinado momento, el hoy occiso enfureció al escuchar los consejos de su progenitora por lo que intentó golpearla, lo que asegura era característico de José Claudio Fernández, al ver lo que sucedía, relató el indiciado, corrió a la casa de uno de sus hermanos en donde le pidió a su cuñada le prestara un arma de fuego, la cual le entregó una pistola calibre .25.

David regresó a su domicilio en donde su hermano intentaba golpear a su madre, por lo que le apuntó con el arma para presuntamente asustarlo, momento en el que comenzó el forcejeo por el arma, por lo que el arma se accionó en tres ocasiones acertándole uno en las costillas, uno en la muñeca y hombro izquierdo a su hermano.

Luego de lo sucedido, la víctima corrió por una barranca en donde finalmente cayó abatido por los disparos. El homicida fue recluido en el CERESO de la región donde esperará su sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido