Fausto Vallejo Figueroa ha recibido inquietudes de habitantes en los 64 municipios recorridos en campaña

Senguio e Irimbo, Mich.- Fausto Vallejo Figueroa, candidato común PRI-PVEM a la gubernatura de Michoacán, con la visita por el oriente michoacano, ha acumulado un total de 64 municipios recorridos en los que ha recibido inquietudes e intereses por parte de la población.

La mayor parte de las demandas versan en la posibilidad de dotarles de agua potable, mejoras a los servicios de salud e instalar centros educativos de nivel medio superior y superior; pero sobre todo, en la necesidad de que se generen mayor número de empleos, de ahí que Vallejo Figueroa con gran sensibilidad responda a este reclamo.

Desde el inicio de su campaña y hasta el 5 de Octubre, el candidato del PRI al gobierno de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, anunció que ha visitado 64 municipios en campaña donde ha recibido las inquietudes de sus habitantes.
Desde el inicio de su campaña y hasta el 5 de Octubre, el candidato del PRI al gobierno de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, anunció que ha visitado 64 municipios en campaña donde ha recibido las inquietudes de sus habitantes.

En sus discursos el candidato a la gubernatura ha coincidido en que para vivir en condiciones de bienestar se requiere que haya empleo para todos, pero en especial para quienes habitan en las áreas rurales.

Y al haberse desempeñado por cuatro ocasiones como presidente municipal, Fausto Vallejo se comprometió en Irimbo de tener no sólo las puertas abiertas del Palacio de Gobierno, sino de atender a todos por igual, independientemente de la filiación política de quien reclame apoyos “he padecido vicisitudes de tocar puertas, pero sé que un peso en manos de un municipio rinde más que en manos de la Federación o el Estado porque hay menos burocracia”.

De allí que, una vez al frente del poder ejecutivo, Fausto Vallejo dotará de mayores recursos a los ayuntamientos “no para gasto corriente, ni compra de más bienes inmuebles, sino para que hagan obra que genere mano de obra y no se la lleven otro tipo de empresas y la hagan los constructores de Michoacán, para eso seré gobernador”.

Para ello, resaltó, exigirá respeto por parte de la Federación; pero donde él también lo dará. El trato será igual con los presidentes municipales, pero con la característica primordial de que su gobierno será humanista.

Los compromisos puntuales que Fausto Vallejo estableció en Irimbo fue la rehabilitación, con gestiones ante la Federación y recursos del gobierno y ayuntamiento, la red de distribución de agua potable y su abastecimiento para que llegue a todos los hogares.

Igualmente se comprometió en el establecimiento de las centrales de maquinaria en cada uno de los 24 distritos, con maquinaria pesada, pero dedicadas exclusivamente al campo y que deberá estar rolándose por los municipios “la maquinaria y el operador lo pondrá el Estado, el diesel el municipio y la comida la pondrán los beneficiarios”.

En este municipio, José Jaime López Soto, candidato a la presidencia municipal se mostró extrañado por quienes apoyan a los de la izquierda, “les ha de faltar un poco de vergüenza”, porque dijo los priístas somos la mejor opción.

Además, señaló, los habitantes de Michoacán estamos hartos de promesas incumplidas “la gente busca en el político encontrar al hombre que les hable de frente, sin engaños y que cumplan; al líder que haga campaña de propuestas no de descalificaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido