Hola amigos de Voliboleando, les tenemos la programación de los partidos los cuales se estarán jugando, en las distintas canchas, que son en el Auditorio Municipal y Sec. Fed. No. 1., así es por el numeroso registro de equipos no es suficiente programarlos en el auditorio es por eso que se está jugando en esta escuela.

Les vamos a presentar la programación de jornada No. 9, donde todos los partidos que se estarán jugando van a estar emocionante como les decíamos anteriormente no hay equipo chico, todos son competitivos y con un nivel de juego tan parejo que esto hace que los partidos sean atractivos y a la vez muy emocionantes.

Para la próxima semana les tendremos la clausura del curso de voleibol quien tan gentilmente vino a impartirlo a nuestro querido Huetamo, una persona con mucha capacidad y mucha experiencia en el voleibol, fina persona nuestro amigo C.P. Gilberto Alvarado Rivera, a quien desde este espacio le mandamos un afectuoso y sincero saludo.

Por el momento es todo lo que su amigo de Voliboleando les informa, y como siempre recordándoles has el bien sin mirar a quién, que Dios los bendiga y hasta la próxima.