Camioneta 4X4 choca de frente contra un Tsuru, hay dos heridos

Varios socorristas auxiliaron a dos personas que resultaron gravemente lesionadas en un choque vehicular sobre el camino asfáltico El Temazcal-Altamirano.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:00, sobre la carretera que va de Huetamo a Morelia, sitio donde quedaron heridos José Jesús Martínez Moreno, de 20 años y José Guadalupe Acosta Galán, de 19 años, quienes circulaban a bordo de un carro Nissan Tsuru, rojo, modelo 2000, con placas PGN-2997.

De pronto, una camioneta Dodge Ram, 4×4, modelo 2010, con placas de circulación UA-50761, conducido por Adán Espinoza Alvarez, que circulaba en sentido contrario, trató de rebasar pero invadió el carril contrario y los chocó de frente, con los resultados descritos.

Momentos después se constituyeron al lugar, paramédicos para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a un hospital particular, mientras que el presunto responsable del choque quedó bajo la jurisdicción de la autoridad competente para deslindar responsabilidades, en tanto que los dos vehículos quedaron resguardados en el garage oficial.

Por su parte, autoridades de tránsito revelaron que el accidente se debió a la falta de precaución de parte de Espinoza Alvarez al pretender rebasar sin las debidas precauciones.

Los paramédicos inmediatamente se presentaron en el escenario relatado para ayudar a José Jesús Martínez y a su compañero Acosta Galán, quienes fueron trasladados a un hospital particular, mientras que Adán Espinoza fue requerido por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido