Inicia la cuarta edición del Torneo Regional de Básquetbol

Con una gran asistencia de aficionados y público en general, dio inicio el Torneo Regional de Basquetbol en el municipio de Nocupétaro, presidiendo la ceremonia inaugural autoridades municipales y jugadores, evento que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.

En esta ceremonia se contó con la presencia del presidente municipal Gonzalo Cruz Reguera, quien en compañía de funcionarios del ayuntamiento dieron fe del inicio de esta competencia que se realiza en su cuarta edición en lo que va del presente gobierno 2008-2011.En su mensaje el alcalde resaltó la importancia que tiene para su gobierno el deporte en el desarrollo de los niños, jóvenes y adultos, por ello el compromiso de él para con los deportistas. También mencionó que continuará apoyando este tipo de actividades que aleja todos los vicios, para ello, Gonzalo Cruz, entregó balones profesionales a cada uno de los equipos.

En el acto estuvieron presentes la síndico municipal Estela Molina Landeros; el secretario municipal, Jaime Edén Bautista Maldonado; Rosario González, oficial mayor, el cuerpo de regidores y Freddy Rodríguez, director de Fomento Deportivo Municipal.

Entre los equipos participantes en la categoría Varonil sonLa Estancia, Escuadrón 201, Mariana, Las Pilas, El Bosque, Los Júnior, Deportivo Carácuaro, San Antonio, Los Yakis, Santo Domingo y Deportivo Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido