Exitosa exposición fotográfica presentó Víctor Santos Sierra

El artista de la lente, Víctor Santos Sierra, presentó sus obras fotográficas en exposición realizada en el interior del palacio municipal, siendo admirada por infinidad de personas.
El artista de la lente, Víctor Santos Sierra, presentó sus obras fotográficas en exposición realizada en el interior del palacio municipal, siendo admirada por infinidad de personas.

         Víctor Santos Sierra, fotógrafo de profesión, presentó su exposición fotográfica en el patio central del palacio municipal de Huetamo, donde presenta imágenes que desde sus inicios en el arte de la fotografía ha retratado paisajes y personas de Huetamo y de la tierra caliente.

         La muestra fue inaugurada por Isidro Regado Vega, síndico municipal, en representación del alcalde huetamense, además del regidor José María Pineda Gómez y el empresario Luis Enrique Echenique, además de familiares y amigos.

         Su inicio en la fotografía data de 1999 cuando trabajaba como profesor de CONAFE en una comunidad del municipio, llamándole la atención los paisajes y los niños descalzos por lo que compró su primera cámara sencilla de esas casi desechables para imprimir esas imágenes que veía y así fue como nació su gusto por la fotografía.

         La experiencia la fue adquiriendo ya que mientras más fotografías, mejores van quedando y entendiendo el funcionamiento de la cámara y educando la vista para la observación de las cosas, indicó Víctor Santos, añadiendo que en su carrera como fotógrafo aficionado he tenido la oportunidad de presentar varias exposiciones fotográficas, incluso dos en la ciudad de Morelia.

         Hoy estoy participando por primera vez dentro de las actividades de las fiestas patrias organizado por el ayuntamiento, lo cual me da gusto el poder presentar estas imágenes a toda la ciudadanía que acude a diario a este importante edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido