Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Susupuato

Luego de que la mañana de este martes fue asesinado a tiros un individuo en los límites de Susupuato, Tuzantla y Juárez, fuerzas castrenses se enfrentaron contra presuntos gatilleros al servicio del crimen organizado que operan en la región.

A la zona se trasladaron elementos dela Policía Ministerialde Zitácuaro y de Huetamo, junto con el agente del Ministerio Público que iniciará las indagaciones correspondientes que determinarán las bajas que se hayan registrado.

La primera escaramuza se registró al filo de las 11:00 de la mañana, cuando gatilleros que utilizan fusiles de asalto asesinaron en la entrada de la población de Santa Ana, en el municipio de Juárez, a quien fue identificado como Arturo Arroyo Martínez, de 48 años de edad, vecino del municipio de Susupuato.

Este individuo, según los primeros reportes, fue sacado la mañana de este martes de su domicilio en el poblado El Guayabo, en el municipio de Susupuato, lo que fue reportado por sus familiares a las autoridades policiales y militares.

Al implementarse el operativo por la región que abarca la zona de Susupuato, Tuzantla y Juárez, lugar conocido como Paso de Tierra Caliente, donde en los últimos meses se han escenificado enfrentamientos entre grupos delictivos antagónicos y con las autoridades a las que han despojado de patrullas para incendiarlas, como ocurrió hace días en el municipio de Tuzantla, se registró la persecución y tiroteo cuando el grupo de delincuentes fue detectado circulando por la carretera Tuzantla-Juárez.

Luego de los zafarranchos, cuyos resultados se desconocen hasta el momento, personal dela Procuraduríade Justicia del Estado asignado a Zitácuaro y Huetamo, se trasladó a la zona del enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido