Empléate

Psic. Maricela Torres Alejandre.

  • Con la finalidad de promover la incorporación de la población juvenil emprendedora al mercado laboral.

Porque es justo y necesario, avivar el empleo en la vida del ser humano como lo he comentado en columnas anteriores; el ser humano deprimido es terrible y temible, el aspecto laboral es parte constitutiva, indispensable, justa, y precisa es parte de nuestro ser.

Y qué mejor que la población joven, sea quien impulse los cambios que el pueblo necesita, para que Huetamo tenga un mejor presente y un futuro prometedor, a ti joven emprendedor te digo deja de ser promesa y conviértete en realidad. En una realidad física y palpable, lleno de esperanza. Esa es la perspectiva con la que se debe de trabajar.

El hacer las cosas por convicción y no por obligación siempre nos ayudará y beneficiará a que no se nos complique tanto las cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana. Y resulta verdaderamente difícil ser el protagonista de su futuro; en un mundo cada vez más globalizado donde las nuevas generaciones deben ser competentes y demostrarlo.

Es reconfortante darnos cuenta que algunas dependencias muestran opciones que nos pueden ser útil. O ampliarnos el panorama en estos momentos se encuentra la convocatoria empléate dirigido a los y las jóvenes de 18 a 29 años de edad. Que cuenten con identificación oficial y ganas; muchas ganas de arrancar su propio negocio, cabe mencionar que es para quienes arranquen o remodelen un negocio ya existente, el monto es de 15,000 a desarrollar actividad lícita productiva.

Con el 1% de interés a pagar en uno o dos años. Estos archivos para desarrollar su proyecto lo pueden encontrar directamente en www.sejov.michoacan.gob.mx que momentáneamente se encuentra sin publicación por procesos electorales en caso de tener dificultad pueden enviarme a la cuenta maggye41@hotmail.com y te haré llegar los formatos para dichos proyectos, o con el presidente con licencia de Voz Juvenil, A.C. estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año que haya justicia para el trabajo y que; avivar el empleo resulte una realidad por la economía del pueblo que deje de ser promesa y se convierta en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido