El Instituto Tecnológico Superior de Huetamo dio inicio al nuevo ciclo escolar 2011-2012

El comenzar un nuevo periodo es sinónimo de esperanza, retos, metas, oportunidades y es momento para reflexionar lo que hemos hecho, lo que aspiramos, tiempo de hacer una autocrítica sobre nuestro quehacer y desempeño, lo anterior fue manifestado por Flavio Luviano Juárez, director del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, durante el acto de inicio del nuevo ciclo escolar.

Flavio Luviano Juárez, director del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, dio a conocer la acreditación de la nueva carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el marco del inicio del nuevo ciclo escolar en ese centro educativo de estudios superiores.
Flavio Luviano Juárez, director del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, dio a conocer la acreditación de la nueva carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el marco del inicio del nuevo ciclo escolar en ese centro educativo de estudios superiores.

Prosiguió manifestando que es la ocasión para optimizar las cosas buenas y corregir donde existen áreas de oportunidad buscando siempre la excelencia profesional, el crecimiento personal y colectivo, para el Instituto Tecnológico es un gusto recibir a los alumnos de nuevo ingreso, bienvenidos y todo el éxito del mundo.

Flavio Luviano, invitó a los alumnos a descubrir el enorme potencial que tienen, a estudiar pero muy fuerte aprovechando cada segundo, cada minuto que pasan en esta casa de estudio para cultivar su inteligencia, seguro estoy que de hacerlo cosecharán triunfos y fortalecerán su espíritu siendo mejores personas.

El director del Tecnológico Superior de Huetamo, aprovechó la ocasión para dar a conocer la acreditación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, siendo Huetamo el segundo plantel en lograrlo en Michoacán, sólo después del Tecnológico de Zamora, que es una gran motivación a este plantel con sólo 10 años de funcionamiento.

Así mismo, Luviano Juárez, destacó que el pasado día 28 de Febrero y 1 de Marzo del año en curso el Comité de Evaluación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., llevó a cabo las actividades de evaluación al programa de ingeniería en Sistemas Computacionales de este instituto, validando el trabajo realizado durante dos años y medio donde se revisaron 71 indicadores de 10 clasificaciones, con esto se eleva la confianza y calidad educativa del municipio de Huetamo.

También mencionó el director del Tecnológico de Huetamo que en los tres últimos años se ha logrado incrementar la matrícula estudiantil con jóvenes de la región que buscan un plantel educativo de nivel superior en el Estado. El ITSH en 2009 contaba con una matrícula de 180 estudiantes, incrementándose hasta el día de hoy en 450 estudiantes cursando las 4 diferentes carreras que se ofertan, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido