Aprehendido abogado que forzó a su esposa a tener relaciones sexuales con él y dos amigos

En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un presunto responsable del delito de violación en agravio de su esposa, a quien además obligó a sostener relaciones sexuales con dos amigos suyos.

Ya se encuentra preso Juan Iván Peña Neder, abogado de profesión y de bajos instintos carnales con su esposa.
Ya se encuentra preso Juan Iván Peña Neder, abogado de profesión y de bajos instintos carnales con su esposa.

El detenido responde al nombre de Juan Iván Peña Neder, de 40 años de edad, abogado de profesión, con domicilio en el Distrito Federal, lugar donde se procedió a dar cumplimiento al mandamiento judicial decretado en su contra por el Juzgado Cuarto de lo Penal de este distrito judicial, dentro del proceso penal número 164/2011-II instruido en su contra por el ilícito ya señalado.

Se indicó que la denuncia del caso fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por la agraviada, quien aseguró que los hechos delictuosos se registraron el día 19 de Marzo del presente año, en esta ciudad, donde ella se encontraba de vacaciones procedente de la capital del país, en la cual residía con el ahora acusado.

La señora manifestó que en el domicilio donde se alojaba, se presentó sorpresivamente por la noche su esposo, quien llegó acompañado por dos amigos suyos, ordenándole que se levantara para atender a sus acompañantes. Agregó que la amenazó con un arma de fuego y le exigió que se pusiera una “linda bata” para convivir con sus amigos, con los cuales la obligó a tomar bebidas alcohólicas.

Posteriormente, Juan Iván forzó a la mujer a sostener relaciones sexuales con él y sus dos amigos, advirtiéndole que de no hacerlo, mataría a sus hijos y la acusaría de robo.

A causa de lo anterior, la ofendida decidió separarse de Peña Neder y acudió ante la Procuraduría de Justicia para presentar denuncia en su contra por el delito de violación. Asimismo, dijo que durante su relación marital fue constantemente violentada por el abogado, quien además la obligaba a tomarle fotos desnuda, diciéndole que él y sus amigos acostumbraban a intercambiarse gráficas de sus parejas.

El presunto responsable fue remitido al CERESO “Lic. David Franco Rodríguez”, para quedar a disposición del órgano jurisdiccional competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido