El gobierno municipal de Huetamo entregó aula para la escuela de la comunidad de Santa Elena

Para consolidar y mejorar la infraestructura educativa de Huetamo, fue construida e inaugurada aula en la localidad de Santa Elena, una de las comunidades más apartadas del municipio, que desde ahora contará con un espacio más para la enseñanza de los pequeñines que a diario acuden a dicho centro escolar.

En representación del alcalde huetamense, acudió el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rubén Corona Pérez, para que junto a Angel Alcántar, jefe del sector 014; Angel Reyna Gómez, supervisor de la zona 017; y el director de la Escuela Primaria 18 de Marzo y anfitrión de evento, cortaran el listón inaugural del nuevo salón de clases.

Previamente se realizó un acto cívico social, señalando en el evento el Oficial Mayor, que uno de las mayores preocupaciones del actual gobierno municipal que dirige el edil Roberto García Sierra, es la educación y la salud, ya que un pueblo educado es un pueblo sano para la convivencia familiar y palanca para el desarrollo de nuestro municipio, explicó Rubén Corona.

Así mismo, el funcionario municipal, expresó a los estudiantes de la Escuela Primaria 18 de Marzo, para que sigan adelante con sus estudios y puedan llegar a ser profesionistas que coadyuven para que su comunidad y municipio logren avanzar económica y socialmente.

Madres y padres de familia de la institución educativa beneficiada, expresaron su gratitud a las autoridades municipales, en especial del edil Roberto García Sierra, por haberlos tomado en cuenta para esta importante obra que apoya a toda la comunidad, en especial de la niñez estudiosa de Santa Elena.

error: Contenido Protegido