Entregan instrumentos musicales al Centro Cultural Huetamo

Para contribuir al aprendizaje y la preservación de la cultura de la región, la tarde del pasado día jueves 28 de Julio, la profesora Conchita Arias Castro, hizo entrega de guitarras al recién creado Centro Cultural Huetamo, para que niños, jóvenes y adultos puedan aprender a interpretar dicho instrumento.

La profesora Conchita Arias Castro, donó dos guitarras al Centro Cultural Huetamo.
La profesora Conchita Arias Castro, donó dos guitarras al Centro Cultural Huetamo.

La maestra Conchita Arias, manifestó su compromiso de seguir apoyando a todas las actividades artísticas y culturales de la región Huetamo, además indicó que espera que pronto este Centro Cultural dé sus frutos en eventos socio culturales con el fin de fomentar aún más la cultura y las actividades recreativas que tanta falta hacen en Huetamo.

El encargado de recibir estos instrumentos fue Víctor Santos Sierra, integrante de la directiva del Centro Cultural Huetamo, quien agradeció a la maestra Arias Castro, a título personal y a nombre del director Ciro Mondragón Gutiérrez, por su apoyo en su misión de fomentar las distintas manifestaciones culturales en la ciudad y en el municipio.

Así mismo, el fotógrafo Víctor Santos, informó que están abiertas las inscripciones para el aprendizaje de guitarra, dibujo y pintura, de idiomas. Por otro lado, los estudiantes se mostraron entusiasmados por la donación de estas guitarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido