Encuentran el cadáver de taxista secuestrado

        El cadáver putrefacto de un taxista de la colonia Las Joyas, fue desenterrado por la creciente y quedó atorado entre las ramas del arroyo de la comunidad de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, Gro.

        Se trata de Marco Antonio Espino Luviano, vecino de la colonia Las Joyas, quien desde hace 15 días, había sido privado de su libertad.

        Una llamada anónima al Centro de Inteligencia de Zihuatanejo, alertó sobre la presencia del cadáver, a una distancia de 100 metros de los carriles del Boulevard.

        El llamado generó la movilización de la Policía Preventiva, quienes asistieron para corroborar el hecho y tras ello lo reportaron a las autoridades ministeriales.

        Según versiones de las autoridades, el occiso estaba enterrado, pero con la crecida del arroyo su cuerpo brotó y se atoró entre las ramas que arrastra el afluente.

        Llegaron al lugar elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, como parte del Operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS), para acordonar el área del macabro hallazgo.

        Minutos más tarde arribó, el personal de la PGJE, peritos y la titular de la agencia central del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias.

        Cerca de las 2:00 de la tarde, Antonio Espino Valdovinos, acudió a identificar el cuerpo de su hijo, Marco Antonio Espino, de 29 años de edad.

        El cuerpo fue velado en las instalaciones de la Funeraria Pacífico, y posteriormente sus restos fueron sepultados en el panteón de la comunidad El Posquelite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido