DIF Municipal y ayuntamiento de Nocupétaro donaron silla de ruedas a pequeña de 5 años

Francisco Villa Guerrero, presidente municipal de Nocupétaro, acompañado de su esposa Marlem Yusdidia Zarco Sánchez, titular del DIF Municipal, hizo entrega de una silla de ruedas a la niña Ana Heidy Roldán Sánchez, quien debido a su discapacidad le es imposible caminar, pero gracias a esta silla podrá la pequeña de 5 años de edad desplazarse con mayor facilidad, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

Ana Heidy Sánchez, sentada en nueva silla de ruedas que le vendrá a mejorar su calidad de vida.
Ana Heidy Sánchez, sentada en nueva silla de ruedas que le vendrá a mejorar su calidad de vida.

Esta silla se pudo entregar gracias a las gestiones especiales que realizó Marlem Yusdidia Zarco Sánchez, ante las autoridades del DIF del Gobierno del Estado en beneficio de las personas más vulnerables de la sociedad nocupetarense.
La entrega de esta silla constituye un ejemplo de responsabilidad entre los ciudadanos y el gobierno, para hacer posible la diferencia entre la vida plena y una vida atada a la imposibilidad, sin importar las líneas políticas o clases sociales., indicó el alcalde Villa Guerrero.
Sabemos que existen más problemas de ese tipo pero seguiremos trabajando en el área de la discapacidad, tal como apoyar y aplicar los recursos y apoyos para estas personas y su incorporación al desarrollo del municipio, comentó el edil Villa Guerrero.
Los papás agradecieron a las autoridades municipales al ver llegar a los mandatarios con la solicitada silla de ruedas, pues era mucha su necesidad ya que la pequeña Ana Heidy Roldán, desde su nacimiento ha sufrido por sus capacidades motrices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido