En un ambiente de alegría, convivencia, amistad, oración, reflexión y participación, la foranía de Carácuaro realizó un encuentro de “Pandillas de la Amistad” en la parroquia de Tiquicheo. Participaron 160 pandillistas, 46 de Carácuaro, 30 de Paso de Núñez, 50 de El Limón de Papatzindán y 30 de la parroquia de Tiquicheo. El encuentro dio inicio a las 9:30 de la mañana y terminó con la comida.

Durante su desarrollo las inscripciones estuvieron a cargo de la parroquia de Tiquicheo, la bienvenida por el padre Mario García, un momento de oración a cargo de la parroquia de El Limón y la animación la efectuó la parroquia de Carácuaro, la dinámica de reflexión sobre los 7 pecados capitales estuvo a cargo de la parroquia de Paso de Núñez y una Hora Santa donde participaron todos los pandillistas de todas las parroquias.

Las actividades fueron organizadas por el padre Marco Antonio Aguilar, responsable de la Pastoral Juvenil y de Adolescentes de esta foranía, y por todos los sacerdotes que conforman la foranía, con el propósito de propiciar los valores humanos y espirituales.