Dieron inicio a la campaña de afiliación y reafiliación del PRD en esta región

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Mexicana, dio inicio el pasado miércoles a la afiliación, reafiliación y credencialización 2010 en Huetamo, en un acto donde recredencializaron a sus militantes fundadores, como parte de un reconocimiento a aquellos militantes que participaron en los movimientos del 88 y 89.

.

Además de que para el próximo 18 de septiembre será cuando se les brinde un homenaje de manera oficial en una reunión distrital aquí en Huetamo a todos los militantes fundadores, así lo dio a conocer Dulce Carmen Moreno, encargada de la oficina de Enlace Estatal de Afiliación.En entrevista el encargado del módulo de afiliación del PRD, el profesor Jorge Granados García, mostró gran optimismo para esta primera etapa de afiliación, ya que se tiene desarrollado un plan de trabajo para que este módulo se acerque a la ciudadanía y a sus simpatizantes para que se afilien.La meta principal de esta primera etapa en Huetamo, es incorporar entre dos mil ochocientos y tres mil huetamenses, esto en base a la última elección de la cual se toma la mitad de la cifra del voto que se obtuvo, ya descontando a la militancia registrada, indicó Octavio Ocampo Córdova, delegado distrital de Huetamo y delegado político de Huetamo y Tacámbaro.

Ocampo Córdova destacó que el pasado martes se logró la meta a nivel estatal de afiliación a 90 mil michoacanos, impuesta por el Comité Nacional. Recalcando que Michoacán es cuna y bastión del PRD y en este momento nuestro Estado ocupa el tercer lugar en la campaña nacional sólo por debajo del Distrito Federal y el Estado de México.

De igual manera se busca con esta afiliación que se integren jóvenes para que este partido deje atrás esa imagen que tiene la mayoría de la gente que no conoce al interior del partido y que lo consideran un partido político de viejitos. Por lo que se hará un trabajo entre los jóvenes para que se afilien al partido, sólo se les pedirá el acta de nacimiento, la CURP y que lo acompañe uno de sus padres como requisito.

Octavio Ocampo exteriorizó que este módulo viene de San Lucas donde se afiliaron 1,300 simpatizantes, en Tuzantla fueron 1,500 y 500 en Benito Juárez, en cuanto a los comités municipales de Tiquicheo, la campaña inició el pasado 2 de septiembre y concluirá el 22 de octubre; en Tuzantla y Susupuato iniciarán en los próximos días, para Carácuaro estará el módulo a partir del 23 de octubre al 16 de noviembre y en Nocupétaro será del 20 de noviembre al 15 de diciembre.

Al acto al que asistieron distinguidos perredistas de Huetamo y San Lucas como Francisco Cortés Arias, Roberto Coronado, María Concepción Arias Castro, Ricardo Albarrán, Teresa Valdez, Ezequiel Cristóbal Alejo, presidente interino del Comité Ejecutivo del PRD en San Lucas, entre otros.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido