El pasado domingo, Yareli Hinojosa Sierra, fue coronada como Señorita Fiestas Patrias Bicentenario 2010, por el presidente municipal de Huetamo, Roberto García Sierra y su esposa Eva Reyes Rodríguez, presidenta del DIF Municipal, en ceremonia realizada en el jardín principal de esta ciudad.

Yareli Hinojosa Sierra
Yareli Hinojosa Sierra

         La participante oriunda de la Tenencia de Santiago Conguripo, se impuso a las restantes 5 participantes, según el resultado que emitió el jurado calificador, quien además le otorgó a Yareli, un premio especial por el diseño de su vestido, en la etapa de traje regional.

         El segundo lugar y Señorita Expo Feria Huetamo 2010, lo obtuvo Yanileitzi Cruz Gómez, de Huetamo; y el tercer lugar y Señorita Centenario, fue para Ana María García Orozco, de la tenencia de Cútzeo.

         Difícil fue la tarea que tuvo el jurado calificador, quienes se basaron en la belleza, elegancia e inteligencia de las participantes para seleccionar a la ganadora, pero fue Yareli Hinojosa, la que mejor desempeño alcanzó para ser elegida Señorita Fiestas Patrias Bicentenario 2010.

[ad#468×60-1]