Entregan en Nocupétaro bonos para vivienda del FONHAPO

En ceremonia realizada en la Biblioteca Pública Municipal de Nocupétaro, 22 familias recibieron bonos para la adquisición de vivienda, por parte de las autoridades municipales y la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Son 22 familias las que resultaron beneficiadas con la entrega de bonos del FONHAPO para la adquisición de una vivienda digna o el mejoramiento de la propia.
Son 22 familias las que resultaron beneficiadas con la entrega de bonos del FONHAPO para la adquisición de una vivienda digna o el mejoramiento de la propia.

En el evento estuvieron presentes Francisco Villa Guerrero, presidente municipal, quien dio la bienvenida a José Antonio Plaza Urbina, delegado federal de la SEDESOL; además estuvieron también Gonzalo Cruz Reguera, síndico municipal; Carlos Velázquez, coordinador del programa de Vivienda, y Maribel Santoyo Abeja, representante de los beneficiarios, entre otras personalidades.

En su participación el edil Villa Guerrero, agradeció al delegado federal de la SEDESOL, por apoyar con programas y proyectos que otorga el programa rural del Fideicomiso Fondo Nacional Habitaciones Populares (FONHAPO) ya que benefician a este municipio de muy bajo presupuesto.

Reiteró el alcalde estar dispuesto a continuar apoyando con lo que sea necesario para lograr mejores beneficios para la población, mencionó Villa Guerrero, que es una gran satisfacción apoyar a las familias más pobres, de bajos ingresos y sin distinción alguna.

Por su parte, Maribel Santoyo Abeja, en representación de todos los beneficiados agradeció a las autoridades por el recurso para su nueva vivienda, ya que es realmente una bendición poder contar con una casita propia, también recibieron su bono, Dominga Villa Verduzco, Francisca Cisneros Girón, Karla Martínez González y Carlos Arreola Pantoja.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido