Fallece en accidente un músico

     Un músico perteneciente al grupo Los Palomos del Norte, pereció a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al volcar la camioneta en que viajaba por la carretera Tiquicheo-El Limón de Papatzindán, la noche del sábado anterior, después de haber amenizado un baile.

 

     Se trata de Abelardo Gamiño Gutiérrez, de 62 años de edad, originario de la localidad del Platanillo, perteneciente al municipio de Tzitzio, y con domicilio en la calle de Las Violetas sin número, de la colonia Valle de las Flores de la ciudad de Morelia.

      De acuerdo a Elías Gamiño, hermano del ahora occiso, su consanguíneo al concluir su participación con la agrupación musical de Los Palomos del Norte, en las fiestas de El Limón de Papatzindán, junto con sus compañeros comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

     Tiempo después la víctima abordó su vehículo, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación PDK-195, correspondiente al Estado de Texas, propiedad de Cristina Cuéllar Alfaro, esposa de la víctima, para dirigirse a la cabecera municipal de Tiquicheo.

     Por lo que aproximadamente a la 1:30 horas, Elías Gamiño, fue informado por elementos de la Policía Municipal de aquella población del accidente de su hermano, con los resultados anteriormente descritos.

     Ante tal situación, fue notificado al Agente del Ministerio Público Investigador de los hechos, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado al SEMEFO de Huetamo para la necrocirugía de ley e integrar la averiguación previa penal número 09/2009-I.

error: Contenido Protegido