Muere por culpa de una gallina

La tarde del jueves, un hombre vecino de la comunidad de Cuachalalates, falleció al tratar de capturar una gallina por lo que tropezó y cayó al suelo golpeándose en la cabeza con una piedra, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico en la región occipital que le originó la muerte.

Se trate de de quien en vida respondiera al nombre de Tereso Gómez Román, de 56 años de edad, originario y vecino de la comunidad denominada Cuachalalates, de esta municipalidad.

Alrededor de las 14:00 horas estando en su domicilio Tereso Gómez Román, trataba de apresar una gallina, por lo que la edad y la falta de pericia ocasionaron que en esos momentos se tropezara y cayera al suelo golpeándose en la cabeza con una piedra.

La esposa del ahora occiso Carmela García Avellaneda, dijo que después de lo anteriormente relatado, trató de auxiliarlo, pero al no lograr levantarlo se trasladó al domicilio de su hijo Antonio, quien vive cerca de su vivienda, auxiliándole y juntos lo llevaron al Hospital Rural IMSS Oportunidades de esta ciudad, para su debida atención médica donde falleció minutos después.

Por lo que posteriormente el agente segundo del Ministerio Público Investigador y elementos ministeriales, se trasladaron al nosocomio citado, donde dio fe del cadáver siendo trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la Averiguación Previa Penal número 031/2008-I.

error: Contenido Protegido