Entrega anteojos el DIF de Huetamo a personas de escasos recursos

     El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huetamo, continúa con la entrega de anteojos a personas de escasos recursos que requieren de esta ayuda, entre la población que padece de alguna carencia visual.

     De esta manera, la titular del DIF, Eva Reyes Rodríguez, informó del otorgamiento de 10 lentes a personas de escasos recursos, con el objetivo de ayudar a la población que padece de enfermedades o deficiencias visuales, por lo que además de darles los anteojos, se les realizan estudios de la vista de manera gratuita.

   Explicó que el apoyo que aporta el DIF Municipal es posible gracias a un convenio que tienen con médicos especializados de la capital del Estado, para que las gafas que se entregan a los beneficiarios, sea a un costo bajo.

    Indicó que en esta campaña se invita a la población de sectores vulnerables a acercarse a las oficinas del DIF, para que se realicen exámenes de la vista y determinar qué tipo de problemas visuales padecen, de esa manera, contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de los huetamenses, dijo.

error: Contenido Protegido