Grupo Kayacos otorga reconocimiento a las autoridades municipales de Huetamo por su apoyo durante el maratón

 

Los organizadores del Maratón Rústico del Balsas y el Grupo Kayacos, se reunieron la noche del lunes pasado en el Hotel Las Palmas, de esta ciudad, para reconocer el apoyo que les han brindado las autoridades municipales de Huetamo, en la organización de este importante evento deportivo.

En representación del gobierno municipal acudió su secretario particular de la presidencia, Marco Antonio Villa García, acompañado de la regidora Lorena Bautista Reyes, de la Comisión del Deporte y Arnoldo García Ruiz, director de Fomento Deportivo Municipal.

Los organizadores señalaron que durante la VIII edición del Maratón Rústico del Balsas 2008, realizado el pasado 29 de noviembre, y que estuvo dedicado al doctor Eduardo Martínez del Angel, el gobierno que encabeza Roberto García Sierra, fue decisivo su apoyo para que el evento fuera todo un éxito.

Por su parte, Marco Antonio Villa García, expresó que el ayuntamiento de Huetamo apoyará en la medida de sus posibilidades dicho maratón, pues representa la preservación de un deporte no tan conocido, pero que cada día crea más adeptos.280209008280209009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido