Invitan a medios de comunicación a fomentar el deporte en Huetamo

 

Con la finalidad de informar sobre las actividades deportivas que se tienen programadas en el municipio de Huetamo durante el presente año, la Dirección de Fomento Deportivo y regidores con la Comisión del Deporte, convocaron a los medios de comunicación a una rueda de prensa.

280209007

Dicha reunión se llevó a cabo el pasado lunes en las oficinas de cabildo del palacio municipal, siendo presidida por Arnoldo García Ruiz, director de Fomento Deportivo, así como por los regidores que tienen a cargo la Comisión del Deporte, Servando Campos Abraham, Franco García Morales y Lorena Bautista Reyes.

Arnoldo García Ruiz, expresó a los medios de comunicación la necesidad de informar a la sociedad y en especial a la comunidad deportiva del territorio municipal, sobre las actividades programadas para los próximos días, así como los logros que se han alcanzado para beneficio de la sociedad huetamense.

El funcionario detalló que en la actualidad, las ligas municipales de voleibol y fútbol, ya se encuentran debidamente registradas y reconocidas ante las asociaciones estatales del deporte respectivo, noticia que fue del agrado de los periodistas, ya que se contaba con la percepción del desinterés de las autoridades en el fomento y mejoramiento de la actividad deportiva.

Así mismo, se informó del reciente nombramiento de Bertoldo Cruz, como presidente de la Liga Municipal de Fútbol, al mismo tiempo de que en estos momentos dicha liga se encontraba en etapa de reestructuración, para poder brindar una mejor funcionalidad a todos los deportistas afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido