El presidente municipal de San Lucas, Servando Valle Maldonado, entregó a escuelas impermeabilizantes y pintura

En un pequeño pero muy significativo acto, se llevó a cabo el lunes pasado en el patio del palacio municipal, la entrega de cubetas de pintura a diferentes centros educativos del municipio por parte del ayuntamiento de San Lucas, que preside Servando Valle Maldonado, acompañado de funcionarios y representantes de las escuelas beneficiadas.

Para el mejoramiento físico de las escuelas del municipio de San Lucas, el edil Servando Valle Maldonado, entregó al profesorado cubetas conteniendo pintura e impermeabilizante, que con el apoyo de los padres de familia serán utilizados para pintar las paredes e impermeabilizar los techos antes de que se formalice la temporada de lluvias.

Apuntó el alcalde que con este material, se buscará darle un nuevo aspecto a las escuelas, que en muchos de los casos no cuentan con los recursos suficientes para pintar sus instalaciones, situación que hace ver en pésimo estado los inmuebles y por ende también reduce el nivel de enseñanza, cuando se tiene en malas condiciones.

Servando Valle, explicó que la pintura es un material convenido con la Secretaría de Educación en el Estado, por lo que afirmó que para este año se canalizarán más recursos económicos que estén a su alcance, para que todas las escuelas obtengan algún beneficio mayor.

Para concluir el alcalde Valle Maldonado, pidió a los representantes de los diferentes planteles, que hagan buen uso de este material, además de que no decaigan en la confianza que le han depositado, porque este es un gobierno de hechos y con hechos seguirá trabajando en pro de todos los sanluquenses.

 

[print_link]

 

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido