Horóscopos

ARIES: Lo relacionado al comercio y a los negocios se presenta con posibilidades de mejoras económicas considerables. Busca la mejor opción y sé cuidadosa.
TAURO: En el área laboral podrían presentarse algunos problemas por falta de organización y de cooperación entre los compañeros de trabajo. Colabora en todo, si puedes.
GEMINIS: En general, respirarás buena vibra en cualquier ambiente en el que te desenvuelvas. Es hora de dejar la timidez y la inseguridad y emprender el viaje ascendente hacia el éxito rotundo.
CANCER: Estos días estarás tan ocupado planeando u organizando un nuevo negocio o la entrada a otro empleo, que descuidarás, sin darte cuenta, tus relaciones afectivas. Date un tiempo para convivir con tu gente.
LEO: Debes tener confianza en ti, en tus proyectos y en tus métodos, si eres el primero en desconfiar, ¿cómo esperas que los demás crean en ti? Un pequeño tropiezo es sólo la oportunidad para distinguir errores.
VIRGO: Se abre un periodo de oportunidades a tu alrededor. Ofertas de trabajo que se te dificultará rechazar y, al mismo tiempo, aceptar, pues tendrás que elegir la mejor opción de acuerdo con tus propios intereses y necesidades. Cuida tu salud y la de tu familia.
LIBRA: Si buscas el apoyo de tu pareja debes considerar que también ella requiere respaldo; su empresa y preocupaciones son tan importantes como las tuyas. El dinero dejará de ser uno de tus problemas, pues empezará a fluir constantemente.
ESCORPION: Utiliza tu sexto sentido para salir de situaciones incómodas y no entrar en otras igual de complejas. Las circunstancias podrían ponerte en el difícil lugar de tener que elegir entre dos personas.
SAGITARIO: No estás preparado para presenciar escenas de celos o melodramas reales, cuando eres tú uno de los personajes. Trata de realizar actividades relajantes como la lectura, el deporte o la meditación y no pierdas el estilo.
CAPRICORNIO: Puede ser que la promesa de aumento de sueldo aún no se concrete y, por el contrario, las tareas en el trabajo sí hayan aumentado y esto te esté causando malestar. Ten paciencia y habla con tus superiores.
ACUARIO: El reto que enfrentas pone en contradicción tus emociones. Te entusiasma alcanzar metas que te has propuesto, pero es muy difícil romper hábitos.
PISCIS: No pierdas tanto tiempo pensando en conflictos superficiales y, mucho menos, en problemas que no son tuyos, sólo gastas la energía que necesitas para realizar tus proyectos y los vas aplazando.
EL NIÑO ES LA ESPERANZA DE HOY
Todas las veces que miras a un niño, levanta tu pensamiento a Dios en acción de gracias porque no abandona jamás a sus hijos. Es la certeza de que la tierra se está renovando siempre, recibiendo cada día nuevos habitantes que le traen la contribución de su trabajo y de sus capacidades para el progreso del mundo. El niño es la esperanza de hoy y la realidad del mañana.
[ad#728×90-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido